lunes, 8 de octubre de 2007

Gracias Dios




Fue un testimonio que conmovió al auditorio. Mi atención se concentró en sus palabras: "Estaba nervioso esperando el nacimiento de mi segundo bebé. El doctor se acercaba a mi mientras batallaba tratando de calmar mis nervios; la depositó en mis brazos (silencio), lo único que pude sentir fue una profunda gratitud, mire hacia arriba y dije: 'Gracias Dios'." Estas fueron las palabras de Jesse Katina, vocalista del grupo cristiano The Katinas.

Me imaginé cuando ese momento llege a la vida de mi esposa y mia.

Es curioso que, en algunos, los momentos más importantes y trascendentales de la vida, nuestras expresiones suelen ser cortas pero emotivas y se pueden transmitir con una sola lágrima o una leve sonrisa. Gracias Dios.

Con este profundo sentir de reverencia tomamos la comunión... pan... vino... la cruz... gratitud...

No hay comentarios.: