domingo, 20 de enero de 2008

Una Iglesia Simple


Su nombre dice mucho sobre este libro: SIMPLE. Vivimos en un tiempo en donde se valora y aprecia más lo complejo y sobre saturado que lo sencillo y simple. Miles de imágenes, sonidos e información, bombardean la vida de la persona ordinaria de tal manera que ya no es algo exclusivo de las grandes urbes, sino que esta vida acelerada ha llegado a las provincias.

La iglesia, no se ha escapado de esta forma de vida y algunas tienden más hacia apreciar lo complejo que lo simple y esto se ve reflejado en sus programas, creen que más es mejor.

Este libro nos enseña lo contrario y nos lleva a recuperar el valor a lo simple. El mismo Evangelio de Cristo nos enseña que en lugar de ser un mensaje complejo, como los que saturan los medios el día de hoy, SU MENSAJE sigue siendo simple y sencillo, directo al corazón y a la verdadera necesidad del ser humano: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

No hay comentarios.: