sábado, 22 de marzo de 2008

Renovación

Invierno, frío, oscuridad, muerte...
Primavera, calor, luz, vida...

Decidimos mi esposa y yo salir a un parque. La razón verdadera la desconocía, pretendíamos pasar la mañana juntos contemplando un hermoso día claro y brillante, sin embargo Dios tenía otro propósito.

Era un hermoso parque, no tenía idea de que en ese lugar existiera un parque así. Escondido, apartado pero bien cuidado y al lado del mar.

Lo recorrimos caminando disfrutando de la hermosa vista y terminamos sentados en una banca comprendiendo hasta entonces que teníamos una cita con nuestro Dios.

El invierno ha terminado y la primavera ha comenzado. El tiempo de luto, de lamentar, de llorar ha terminado y el tiempo de renovar fuerzas, compromiso y vida ha llegado. Oramos, mojamos un poco nuestras mejillas y confirmamos nuestro compromiso de servir y honrar a nuestro Dios, Padre, Cristo y Espíritu Santo.

La visión, confirmada, era clara: No somos una nueva formula, simplemente el diseño de Dios para vivir en comunidad.

Quiero aclarar que tomo muy en serio la voz de Dios, y no suelo justificar mis deseos y caprichos con el cliché: "Dios me dijo..." Sin embargo, estamos convencidos que Él nos ha hablado: "Quiero que comiencen en este lugar..."

Así que: RENOVACIÓN, el tiempo ha llegado: COMENZAMOS...

No hay comentarios.: