sábado, 6 de octubre de 2007

Un Sueño con colores

En alguna ocasión escuché que los sueños no tienen colores, sonidos o aromas; se cree que son sólo impresiones las que nos hacen creer en la ilusión de haber visto colores o haber escuchado sonidos durante el sueño... No tengo las bases científicas para saber si esto es verdad o no... Lo que si se es que en mi sueño he llegado a apreciar colores, sonidos, aromas... El sueño está vivo... Pero cada soñador es responsable de que el sueño se haga realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueño son un proceso mental que no recibe estimulo visual, ya que nuestros ojos permanecen cerrados. Respecto a los aromas y sonidos, nuestro cerebro esta alerta aun estando en un sueño profundo. Es por esto que nuestros sueños estan limitados a las impresiones que han quedado grabadas en nuestro cerebro. Si esas impresiones son fuertes pueden resultar en sueños coloridos y llenos de sonidos y aromas; por el contrario, si esas impresiones son debiles resultan en sueños con vagas referencias, fragmentados. Un espiritu apacible traera como consecuencia sueños llenos de colores...

Comunidad Viva dijo...

Interesante comentario... Me pregunto, ¿qué habrá respecto a cuando se sueña despierto?

Anónimo dijo...

I got a dream!! como el hermano de color Martin Luther King Jr.
que en aquel tiempo habia la necesidad de soñar por las cosas que parecian inalcanzables
pero esa es la medida de la fe que nuestro Señor quiere que tengamos, la conviccion de lo que no se ve de llamar las cosas que no lo son como si lo fueran. Todos tenemos sueños quizas no a todo color, pero de la manera que tu respondas a ese sueño, esa sera la manera que tome vida lo que todabia ayer no existia.

Dios te bendiga Lico