viernes, 8 de agosto de 2008

Inspiración

Es muy claro para el cristiano que la idolatría es un pecado, y no quisiera que se me juzgara de idólatra. Mi devoción es Dios Padre, Cristo y Espíritu Santo; mi adoración es única y exclusivamente para Él; sin embargo, creo que Él mismo permite que podamos ser inspirados por la creatividad que Él mismo ha dado a sus hijos e hijas. Ya lo he escrito antes que David Crowder Band es una de las bandas de música cristiana de mi preferencia, y no sólo por su originalidad, frescura, innovación y excelente música, sino porque al escucharla me inspira adorar más a Dios.

Por favor, quisiera que me pudiera dar a entender, no quiero juzgar, pero mucho de la música cristiana que hay el día de hoy, no deja de ser sólo clichés y resonancias de movimientos que en su momento fueron frescos he inspirados por Dios pero que ahora sólo fomentan una circunvalación monótona y repetitiva que en lugar de inspirar, hacen expirar todo intento de adorar en espíritu y en verdad.

Creo que puedo caer también en el perímetro de la apreciación personal, lo cuál acepto... Pero mientras son peras o son manzanas, melones o sandías, mangos o duraznos y rábanos o zanahorias, me emociona mucho el saber que no tarda en llegar el CD/DVD que pre-compré de la gira "Remedy" de DC*B (Siglas de David Crowder Band)

Si tienen tiempo y quieren ser inspirados, visiten el siguiente link:

No hay comentarios.: