martes, 6 de noviembre de 2007

Ciclos

Dejé pasar el tiempo. Sabía que tenía que dejar un antecedente de lo que aconteció, ya que es de suma importancia y trascendencia para el fundamento de Comunidad Viva; pero se me estaba dificultando. Me preguntaba: ¿Cómo puedo dejar un dato histórico de este acontecimiento? Decidí ya no postergar más mi bitácora.

La vida está llena de ciclos. Dios lo ha dispuesto así. Un tiempo para ser niño, un tiempo para ser adolescente; un tiempo para la juventud, el noviazgo y el matrimonio; un tiempo para la paternidad, un tiempo para ser abuelo, etc.

Un ciclo ha terminado. Por 17 años estuve sirviendo a la que seguiré considerando mi iglesia, La Iglesia Evangélica San Pablo, lugar dónde en su misericordia, Dios me permitió nacer de nuevo y semana tras semana, día tras día aprender más de Él y de Su Palabra. Lugar donde conocí personas maravillosas; lugar donde mi esposa de igual manera conoció a Dios, lugar donde nos conocimos el uno al otro y lugar donde nuestra vida se unió en matrimonio.

El pasado domingo 4 de noviembre terminó ese ciclo. No es casualidad que un noviembre del año 1990 llegué por primera vez a San Pablo y un noviembre, 17 años después salga de él para ser enviado por Dios a comenzar un nuevo ciclo.

Fue un momento emotivo; como bien se me recordó, había mucha gente nueva que no me conocía, porque mi propósito nunca fue el que me reconocieran a mi, sino el que a través de mi vida reconocieran a Jesucristo. Desde el altar, donde el pastor, el Dr. Abel Mellado nos dio su bendición, recorría con la mirada a la congregación orando a Dios para que los bendijera y los hiciera prosperar en todo lo que emprendieran.

¡Gracias Señor! Gracias a mis pastores, gracias a mi iglesia.

No hay comentarios.: