lunes, 31 de diciembre de 2012

Una Nueva Oportunidad


Intenta ver este fin de año como el último de tu vida. Y al despertar el día primero del 2013, sorprendete de que Dios te da una nueva oportunidad de vivir. 

Hoy termina un año, pero mañana continua otro y así a sido desde hace 2012 años desde que un bebé, Dios encarnado en Jesucristo nos vino a enseñar que en Él está la vida. 

No importa lo que hayas hecho, si estás en Cristo y despiertas mañana, Dios te da una nueva oportunidad. 
Lo único que se necesita es arrepentirnos de corazón, pedir perdón y Dios es fiel y justo para perdonar nuestro pecado y limpiarnos de toda maldad.

"De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre." Hechos 10:43. 

No importa la edad, si tienes 17 o 73, tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. 
Zaqueo comenzó de nuevo "Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado." Lucas 19:8. 

Pedro comenzó de nuevo y Jesús le dijo "...pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos." Lucas 22:32

Pablo comenzó de nuevo después de que la Biblia nos dice que las personas no creían que Pablo había sido transformado por Jesucristo.

"Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?" Hechos 9:21. 

Sin embargo Dios le dio una nueva oportunidad y terminó la carrera con galardón.

Lidia comenzó de nuevo: "Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía."
Hechos 16:14. 

Si el día primero de enero del 2013 despiertas es porque  puedes empezar de nuevo

Únamosnos en un pacto nuevo con nuestro Dios y digamos: "En el nombre de Jesús y por su gracia comprada con su sangre, voy a terminar con fe e iniciar el nuevo año con una fe fortalecida en las promesas de Dios.